Los hilos tensores ó hilos PDO

son una especie de hilos especiales de sutura que han sido fabricados con materiales reabsorbibles , estimulando de esta manera el colágeno de la piel y creando un efecto inmediato de lifting

El procedimiento

Se realiza de forma rápida y sencilla en la consulta mediante una técnica mínimamente invasiva que consiste en colocar los hilos en zonas donde existe flacidez, creando vectores “lifting”. Duración del procedimiento. 90 minutos aproximadamente, ya que se anestesia la zona en la que se aplicaran los hilos, para evitar molestia en el cliente.

Duración de los hilos en la piel: Se reabsorben entre los 6 y 12 meses posteriores a su colocación, aunque el resultado se puede ver más allá del año y medio.

Los hilos tensores de PDO se pueden utilizar como tratamiento único para reforzar la formación de elastina y colágeno de la piel y aportar más tensión, elasticidad y densidad a la piel, pero es recomendable combinarlo con otros tratamientos, como mesoterapia facial, para potenciar aún más el estímulo de colágeno y elastina y mejorar el resultado antiflacidez.

¿Cuáles son las ventajas de los hilos tensores?

La aplicación de hilos tensores sobre el rostro conlleva una serie de ventajas:

  • Resultados inmediatos
  • Aporta naturalidad al rostro
  • Favorece la revitalización de los tejidos de la piel
  • El tratamiento se adapta a las necesidades del paciente 
  • Reafirman la piel de manera natural 
  • Redensifican el rostro

 

Antes de iniciar el tratamiento se evalúa al cliente para saber su historial de salud y saber si es apto al tratamiento.

Antes de empezar cualquier tratamiento estético, se realiza una limpieza facial profunda dependiendo el tipo de piel de cada cliente para mejores resultados del tratamiento.

Cuidados posteriores.

Evitar el consumo de alcohol, tabaco u otras sustancias 36 hrs. antes y después del tratamiento

No realizar ningún ejercicio físico ese día después del tratamiento.

No estimular ó tocar la zona donde fue aplicado el tratamiento.

Hidratar la piel durante el día y la noche para potencializar el cuidado de la piel.

Usar protector solar.

Scroll al inicio