El plasma rico en plaquetas
La terapia PRP tiene el efecto de restaurar la capa de colágeno y elastina debajo de la piel para que sea más eficaz para mantener su flexibilidad.
El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento, son sustancias que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llegando más nutrientes a la misma y, que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras
La técnica consiste en utilizar una pequeña cantidad de sangre del paciente y separar la porción de sangre y plasma en donde existe la mayor concentración de plaquetas, que luego se estimulan para potenciar su función regeneradora.
Las sesiones de Plasma Rico en Plaquetas
Duran 90 minutos aproximadamente, ya que antes de realizar el tratamiento, hacemos una limpieza profunda para preparar la piel y asi obtener mejores resultados y potencializar el tratamiento.
En general se requieren 3 sesiones con intervalos de un mes para lograr resultados óptimos. Todo depende del grado de envejecimiento y características de la piel.
Para el mantenimiento, se recomienda una sesión cada 6 meses.
Antes de iniciar el tratamiento se evalúa al cliente para saber su historial de salud y saber si es apto al tratamiento.
Antes de empezar cualquier tratamiento estético, se realiza una limpieza facial profunda dependiendo el tipo de piel de cada cliente para mejores resultados del tratamiento.
Cuidados posteriores.
Evitar el consumo de alcohol, tabaco u otras sustancias.
No realizar ningún ejercicio físico el día del tratamiento.
No tocar la zona donde fue aplicado el tratamiento.
Hidratar la piel durante el día y la noche para potencializar el cuidado de la piel.