Fibroblast ó Blefaroplastia

Es un tratamiento que se realiza con un dispositivo a través de la epidermis, el cual tiene la finalidad de tratar las arrugas, eliminando el exceso de piel principalmente en las zonas de los parpados, patas de gallo, entrecejos, ojeras, etc.

Aparte existen otras áreas que se pueden trabajar con este tratamiento, como son las estrías, cicatrices y arrugas.

Es una opción para aquellas personas que No desean someterse a una cirugía ó hacerse un relleno de ácido hialuronico.

Es un tratamiento ambulatorio, aplicamos anestesia para reducir incomodidad en el cliente, ya que es un tratamiento en forma de quemadura en la piel. Después de los 5 a 7 días se irán desprendiendo las costras. Es importante humectar el área ya que se puede presentar resequedad y comezón. Transcurrido los 10 días después del tratamiento se notará el cambio.

Se recomienda hacerse de 2 a 3 sesiones entre cada 2 a 3 meses para un mejor resultado.

Es importante que la persona que se someta a este tratamiento no presente diabetes, que no haya consumido o consuma medicamentos anticoagulantes, no herpes, etc.

Quien se someta a este tratamiento debe ser consciente que debe cuidarse de exponerse al sol (playa) por lo menos 2 meses después del tratamiento para evitar manchas en su piel.

 

Excelente alternativa principalmente cuando se quiere corregir el parpado caído y eliminar el exceso de piel que se forman en esa zona. También para reducir las estrías, cicatrices y arrugas.

Scroll al inicio